Local
Detienen a Maleantes del Grupo “La Mafia de Analco”
Labores de patrullajes en la web, permitieron la captura de tres presuntos integrantes de la banda denominada “La Mafia de Analco”, quienes ofrecían a través de redes sociales dosis de diversas drogas e incluso armas de fuego.
Como parte del seguimiento de ventas en redes sociales, agentes de la Policía Estatal Cibernética detectaron que en inmediaciones de la colonia Nueva Antequera estaba por concretarse la comercialización de droga, por lo que montaron un operativo que dio como resultado la captura de tres personas identificadas como Gustavo C., Hugo Adrián S., e Iliana Guadalupe L.
Los hoy detenidos estaban a bordo de un vehículo Volkswagen con placas de circulación del estado. Al interior de la unidad, fue hallado kilo y medio de hierba verde con características de la marihuana, por lo que fueron informados que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Joven de 17 años hiere a su padre en Loma Bonita Sur
Local
Estudiantes impulsan producción de jugo “5 de Mayo” en Puebla
*Alumnos del Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla.
🍊🎓 || Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla, que será elaborado en el Centro de Innovación y Transformación Agroindustrial, informó Gladys… pic.twitter.com/jXr7GDrxVO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026
Local
Explosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
*Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta dejó daños en viviendas y vehículos. Dos personas resultaron lesionadas y autoridades investigan las causas.
Internacional.-Una fuerte explosión registrada la mañana de este lunes en una fábrica de fuegos artificiales de Malta provocó daños en viviendas, vehículos y diversas propiedades cercanas, además de movilizar a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
#Internacional 🎆🇲🇹 || Una fuerte explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta provocó daños en viviendas, vehículos y otras propiedades. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas fallecidas o lesionadas. pic.twitter.com/E2mfRTa4tZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026