Local
Detienen a Maleantes del Grupo “La Mafia de Analco”
Labores de patrullajes en la web, permitieron la captura de tres presuntos integrantes de la banda denominada “La Mafia de Analco”, quienes ofrecían a través de redes sociales dosis de diversas drogas e incluso armas de fuego.
Como parte del seguimiento de ventas en redes sociales, agentes de la Policía Estatal Cibernética detectaron que en inmediaciones de la colonia Nueva Antequera estaba por concretarse la comercialización de droga, por lo que montaron un operativo que dio como resultado la captura de tres personas identificadas como Gustavo C., Hugo Adrián S., e Iliana Guadalupe L.
Los hoy detenidos estaban a bordo de un vehículo Volkswagen con placas de circulación del estado. Al interior de la unidad, fue hallado kilo y medio de hierba verde con características de la marihuana, por lo que fueron informados que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026