Local
Detienen a ladrón que hirió en asalto a una policía auxiliar
Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle San Miguel, motivo por el cual Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, se trasladaron brevemente al punto.
Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con usuarios de la ruta JBS, unidad 48, quienes señalaron a un masculino como responsable de desapoderarlos de diversas pertenencias, en complicidad con otros individuos. En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Arturo “N.”
Es importante señalar que, durante el evento delictivo, una mujer, quien se identificó como Guardia Policial de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, resultó lesionada por objeto punzocortante al enfrentar a los varones, razón por la cual se requirió su traslado a un nosocomio de la ciudad para valoración médica; su estado de salud se reporta estable.
Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
