Local
Detienen a ladrón que hirió en asalto a una policía auxiliar
Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle San Miguel, motivo por el cual Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, se trasladaron brevemente al punto.
Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con usuarios de la ruta JBS, unidad 48, quienes señalaron a un masculino como responsable de desapoderarlos de diversas pertenencias, en complicidad con otros individuos. En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Arturo “N.”
Es importante señalar que, durante el evento delictivo, una mujer, quien se identificó como Guardia Policial de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, resultó lesionada por objeto punzocortante al enfrentar a los varones, razón por la cual se requirió su traslado a un nosocomio de la ciudad para valoración médica; su estado de salud se reporta estable.
Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 23 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 9 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico