Local
Detienen a ladrón de autos en Chautla; viajaba en unidad robada
la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Francisco “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.
Policías Municipales de la Región Sur, Zona Nueve, efectuaban labores de prevención del delito sobre el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, a la altura de San Francisco Totimehuacán, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a un masculino a quien señaló como responsable de desapoderarlo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul.
En consecuencia, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó con la detención del varón y la recuperación de la unidad, en inmediaciones de Santo Tomás Chautla. Además, fue asegurado un objeto punzocortante con el cual, se presume, el individuo usó para amagar a la víctima.
Finalmente, Francisco “N.” y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.
Local
El grito prohibido vuelve a escucharse en durante el partido Suecia-Túnez
¿Qué sanciones podrían aplicar por este grito discriminatorio?
Las posibles sanciones ante esta situación podrían ser:
Local
Investigan muerte de hombre tras caída de edificio en Xaloztoc
*Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cuerpo en el centro del municipio; aún se desconocen las causas del incidente.
Xalotztoc, Tlax.- Autoridades de Tlaxcala investigan la muerte de un hombre que perdió la vida tras caer de un edificio ubicado en la zona centro del municipio de Xaloztoc.
El hecho generó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaba las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes de investigación llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y el procesamiento de la escena para recabar indicios que permitan esclarecer lo sucedido.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni las circunstancias que derivaron en la caída. Tampoco se ha informado si el hombre realizaba alguna actividad dentro del inmueble o si existieron testigos del incidente.
La FGJE abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del fallecimiento y establecer si se trató de un accidente o si existe alguna otra hipótesis relacionada con el caso.
Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información adicional conforme avancen las indagatorias.
🚨⚠️ || Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que ca*yó de un edificio en el centro de Xaloztoc, Tlaxcala; hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. pic.twitter.com/ynhKRt8ulT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2026