Local
Detienen a Jonathan Omar “N.”por homicidio
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Jonathan Omar “N.”, de 25 años de edad, presuntamente relacionado en el homicidio de un hombre.
Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, fueron alertados sobre una petición de ayuda en inmediaciones de la calle Abasolo.
Una vez en el lugar, los elementos se percataron que un grupo de personas agredía físicamente a un individuo, quien fue señalado por la multitud como responsable de cometer, aparentemente, una conducta ilícita.

Debido a lo anterior y con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la persona, se activaron los esquemas de reacción policial correspondientes para su rescate. Es importante resaltar que, ningún ciudadano procedió legalmente en contra del varón.

Con base en labores de inteligencia, se presume que Jonathan Omar “N.” estaría relacionado en el homicidio de un ciudadano, cometido el pasado 9 de noviembre, en la colonia Unidad San Ángel. Durante el evento, el ahora occiso fue agredido con un objeto punzocortante.
Finalmente y con fundamento en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público bajo el protocolo de linchamiento para las investigaciones a las que haya lugar.
La @SSC_Pue detuvo a Jonathan Omar “N.”, de 25 años de edad, presuntamente relacionado en el homicidio de un hombre el pasado 9 de noviembre, en la colonia Unidad San Ángel. Durante el evento, el ahora occiso fue agredido con un objeto punzocortante. pic.twitter.com/Ur0fpMb3Q3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 24, 2020
Local
IA impulsa a OpenAI como líder global: experto
#EnEntrevista 🤖 || Raúl Miranda, investigador y especialista en inteligencia artificial, habló sobre el crecimiento de OpenAI como una de las empresas más relevantes a nivel global, impulsada por herramientas como ChatGPT. Señaló que estos avances permiten realizar tareas que… pic.twitter.com/XoYUxe1PFT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Local
Choque en México-Puebla tras presuntos cerrones
*Un automóvil azul y un tráiler chocaron en la autopista México-Puebla, a la altura de La María; no se reportan lesionados graves.
Puebla, Pue.- Se registró un percance vial entre un automóvil particular de color azul y un tráiler sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la zona conocida como La María.
De acuerdo con testigos, previo a la colisión ambas unidades se encontraban realizándose maniobras peligrosas, conocidas como “cerrones”, lo que habría derivado en el impacto.
Tras el incidente, se generó movilización de servicios de emergencia y afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas de gravedad, mientras que autoridades ya realizan las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
#ReporteRed 🚚🚘 || Percance vial entre un automóvil particular azul y un tráiler en la Autopista México-Puebla, a la altura de La María. De acuerdo con testigos, ambas unidades se estaban dando “cerrones” antes de la colisión. Precaución en la zona. pic.twitter.com/DAFYZWRL1k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Local
Vinculan a dos por abuso sexual en Teziutlán
*La Fiscalía de Puebla logró la vinculación a proceso de dos personas por abuso sexual contra una adolescente; permanecerán en prisión preventiva.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de dos personas por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una adolescente, en hechos registrados en el municipio de Teziutlán.
De acuerdo con la autoridad, tras presentar los datos de prueba ante el juez de control, se determinó que existen elementos suficientes para continuar con el proceso legal en contra de los imputados.
Como medida cautelar, la autoridad judicial impuso prisión preventiva oficiosa, por lo que los señalados permanecerán privados de la libertad mientras se desarrolla el procedimiento.
Asimismo, se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, periodo en el que se recabarán más elementos para fortalecer el caso.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo la vinculación a proceso de dos personas por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una adolescente, en hechos ocurridos en Teziutlán. La autoridad judicial impuso prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de… pic.twitter.com/KbU7U4wqco
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
-
NacionalHace 9 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
EntretenimientoHace 22 horasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla