Local
Detienen a Jonathan Omar “N.”por homicidio
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Jonathan Omar “N.”, de 25 años de edad, presuntamente relacionado en el homicidio de un hombre.
Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, fueron alertados sobre una petición de ayuda en inmediaciones de la calle Abasolo.
Una vez en el lugar, los elementos se percataron que un grupo de personas agredía físicamente a un individuo, quien fue señalado por la multitud como responsable de cometer, aparentemente, una conducta ilícita.

Debido a lo anterior y con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la persona, se activaron los esquemas de reacción policial correspondientes para su rescate. Es importante resaltar que, ningún ciudadano procedió legalmente en contra del varón.

Con base en labores de inteligencia, se presume que Jonathan Omar “N.” estaría relacionado en el homicidio de un ciudadano, cometido el pasado 9 de noviembre, en la colonia Unidad San Ángel. Durante el evento, el ahora occiso fue agredido con un objeto punzocortante.
Finalmente y con fundamento en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público bajo el protocolo de linchamiento para las investigaciones a las que haya lugar.
La @SSC_Pue detuvo a Jonathan Omar “N.”, de 25 años de edad, presuntamente relacionado en el homicidio de un hombre el pasado 9 de noviembre, en la colonia Unidad San Ángel. Durante el evento, el ahora occiso fue agredido con un objeto punzocortante. pic.twitter.com/Ur0fpMb3Q3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 24, 2020
Local
Accidente sin heridos en la México-Puebla
*Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.- La tarde del domingo 22 de marzo se registró un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.
El percance ocurrió en la incorporación a San Felipe, donde un vehículo resultó involucrado sin que se reportaran personas lesionadas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.
La circulación en la zona se mantiene con precaución, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades.
🚗⚠️ || Sobre la autopista México–Puebla, a la altura del km 122 en la incorporación a San Felipe, un vehículo sufrió un accidente; no se reportan personas lesionadas y la Policía Estatal ya atiende el incidente. pic.twitter.com/R1JiuGsJam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 10 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 10 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
