Local
Detienen a hombre que asaltó a tres mujeres
La Policía Municipal de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya a Justo Miguel “N.”, de 38 años de edad, por robo a transeúnte.
Elementos del Sector Uno circulaban en la intersección de la Avenida Filomeno Escamilla y la Quinta Cerrada Enrique García Carreto, cuando notaron que un grupo de ciudadanas pidió ayuda para detener a un masculino a quien señalaron como responsable de asaltarlas.
Ante ello, los municipales iniciaron una persecución que culminó al momento con la detención del varón. También, se recuperaron tres teléfonos celulares que fueron reconocidos por las víctimas. En tanto, se aseguró una navaja con la cual el ahora detenido amagó a las agraviadas para cometer el robo.
Finalmente, se presume que Justo Miguel “N.” tiene registros penales por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente e instrumento prohibido.
Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
NacionalHace 7 horasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura