Local
Detienen a Gerardo “N”, por robo de equipo topográfico
Mediante la conjugación de labores de inteligencia operativa y reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Gerardo “N.” de 50 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.
Policías Municipales de la Unidad Canina efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre el Bulevar Carmelitas, cuando un ciudadano solicitó apoyo para detener a los ocupantes de una camioneta Ford, Lobo Raptor, color negro, ya que momentos antes lo desapoderaron de equipo topográfico mientras realizaba diversos estudios en un terreno.

Al tomar conocimiento de este suceso, los Primeros Respondientes activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida para la inmediata localización de la unidad y las personas. Con apoyo de Cámaras Lectoras de Matrículas LPR, los elementos hallaron la camioneta y detuvieron a un tripulante sobre la Vía Atlixcáyotl. Asimismo, se recuperó un tripié de metal, propiedad de la víctima.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.
Local
Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente
Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.
#ReporteRed🚧🚚 || Accidente vial en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente. Autoridades recomiendan manejar con precaución y considerar vías alternas mientras se atiende la situación. pic.twitter.com/3Wm68vbQqM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2026
Local
Hallan cuerpo desmembrado en la carretera a Valsequillo
*Restos de un hombre fueron localizados en bolsas a un costado de la carretera a Valsequillo; la FGE investiga el homicidio y no hay detenidos.
Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera a Valsequillo. De acuerdo con los primeros reportes, los restos se encontraban al interior de bolsas.
Autoridades informaron que la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.
En el lugar también fue hallado un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido ya forma parte de las investigaciones ministeriales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio, y hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.
Local
Operativo en El Verde deja motos robadas recuperadas
*Autoridades municipales, estatales y Marina aseguraron unidades con reporte de robo y detuvieron a un hombre; todo fue turnado a la FGE.
-
EntretenimientoHace 1 díaFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
EntretenimientoHace 2 díasHorarios de misas en Catedral de Puebla por Día de la Candelaria
-
LocalHace 1 díaHombre muere por presunto infarto dentro de gimnasio
-
LocalHace 1 díaRecolección de basura operará normal este 2 de febrero