Local
Detienen a Gerardo “N”, por robo de equipo topográfico
Mediante la conjugación de labores de inteligencia operativa y reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Gerardo “N.” de 50 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.
Policías Municipales de la Unidad Canina efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre el Bulevar Carmelitas, cuando un ciudadano solicitó apoyo para detener a los ocupantes de una camioneta Ford, Lobo Raptor, color negro, ya que momentos antes lo desapoderaron de equipo topográfico mientras realizaba diversos estudios en un terreno.

Al tomar conocimiento de este suceso, los Primeros Respondientes activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida para la inmediata localización de la unidad y las personas. Con apoyo de Cámaras Lectoras de Matrículas LPR, los elementos hallaron la camioneta y detuvieron a un tripulante sobre la Vía Atlixcáyotl. Asimismo, se recuperó un tripié de metal, propiedad de la víctima.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.
Local
Garantizada la recolección de basura en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
*San Pedro Cholula garantiza la continuidad del servicio de recolección de basura tras gestiones del Gobierno Municipal encabezado por Tonantzin Fernández.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, informó que el servicio de recolección de basura continuará operando de manera normal, luego de que el Gobierno Municipal realizara diversas gestiones para contar con un espacio que permita mantener las operaciones sin retrasos ni suspensiones.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 21 horasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata