Mantente en contacto

Local

Detienen a dos por posesión de drogas

Publicado el

la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en sucesos distintos, a dos hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

 

En un primer evento, Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Dos, realizaban un recorrido de seguridad sobre la Avenida 18 de Noviembre, a la altura de la colonia Parque Industrial Puebla 2000, cuando sorprendieron al conductor de una camioneta Renault, Duster, color negro, que infringía el Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial al circular sobre el carril exclusivo para el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

 

En consecuencia, los efectivos indicaron a través del altoparlante de la unidad oficial que detuviera su trayecto, sin embargo, este hizo caso omiso a la orden. Debido a lo anterior, se inició una persecución que culminó al instante con la detención del vehículo.

 

Durante el proceso de entrevista con el infractor, las Fuerzas Municipales descubrieron al interior de la camioneta diversas dosis de hierba verde con características a la marihuana así como, de posible cocaína. Ante ello, se procedió a la detención de José “N.” de 46 años de edad.

 

Por otra parte, efectivos del Grupo K9 detuvieron en pasillos de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) a Víctor “N.”, de 27 años de edad, en posesión de medio kilogramo, aproximadamente, de aparente marihuana.

 

Es importante reconocer que, la sustancia fue localizada por un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, al interior de una maleta, propiedad del ahora detenido.

Local

Lluvias dejan 23 municipios dañados y 21 comunidades aisladas

Publicado el

Las lluvias afectan 23 municipios de Puebla; 17 son prioridad y 21 comunidades siguen incomunicadas, según la SICT.

*Jesús Esteva, titular de la SICT, informó que 17 municipios son prioritarios y las comunidades incomunicadas disminuyeron de 29 a 21 tras las lluvias.

 

Continuar leyendo

Local

Tres muertos tras choque de tráiler y pickup en Tepexi

Publicado el

Tres personas murieron en un choque entre un tráiler y una camioneta pickup en el libramiento de Tepexi de Rodríguez, Puebla.

*Accidente en el libramiento de Tepexi de Rodríguez dejó tres personas sin vida; un tráiler y una camioneta pickup se vieron involucrados.

 

Tepexi de Rodríguez, Puebla.– La tarde del miércoles 15 de octubre, tres personas perdieron la vida tras un accidente vehicular ocurrido sobre el libramiento de Tepexi de Rodríguez, en la zona conocida como “El Columpio”.

Según los reportes de la Policía Municipal y Protección Civil, el siniestro involucró a un tráiler y una camioneta pickup, cuyo impacto provocó la muerte inmediata de los ocupantes de la camioneta.

Elementos de rescate y bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los heridos y asegurar la zona, mientras personal de tránsito desvió la circulación para permitir las labores de levantamiento de cuerpos y peritaje.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente, mientras se recomienda a los conductores extremar precauciones al transitar por libramientos y carreteras del estado.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre electrocutado en la colonia Constitución Mexicana

Publicado el

Un hombre de 35 años murió electrocutado en su hogar de la colonia Constitución Mexicana; las autoridades investigan el accidente.

*José Manuel, de 35 años, falleció tras tocar cables eléctricos mientras realizaba trabajos en el tercer piso de su vivienda.

Puebla, Pue.– Un hombre identificado como José Manuel, de 35 años, perdió la vida tras electrocutarse mientras realizaba trabajos en el tercer piso de su vivienda, ubicada en la esquina de Artículo 30 y Constituyentes, en la colonia Constitución Mexicana.

De acuerdo con reportes preliminares, el hombre habría tocado cables eléctricos por accidente, lo que provocó la descarga que le causó la muerte de manera inmediata.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia, mientras que personal de la Policía Municipal acordonó la zona para permitir que peritos y paramédicos realizaran el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades locales investigan las circunstancias del accidente, y hacen un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar trabajos en alturas o cerca de instalaciones eléctricas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red