Local
Detienen a dos por posesión de drogas

la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en sucesos distintos, a dos hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
En un primer evento, Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Dos, realizaban un recorrido de seguridad sobre la Avenida 18 de Noviembre, a la altura de la colonia Parque Industrial Puebla 2000, cuando sorprendieron al conductor de una camioneta Renault, Duster, color negro, que infringía el Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial al circular sobre el carril exclusivo para el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
En consecuencia, los efectivos indicaron a través del altoparlante de la unidad oficial que detuviera su trayecto, sin embargo, este hizo caso omiso a la orden. Debido a lo anterior, se inició una persecución que culminó al instante con la detención del vehículo.
Durante el proceso de entrevista con el infractor, las Fuerzas Municipales descubrieron al interior de la camioneta diversas dosis de hierba verde con características a la marihuana así como, de posible cocaína. Ante ello, se procedió a la detención de José “N.” de 46 años de edad.
Por otra parte, efectivos del Grupo K9 detuvieron en pasillos de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) a Víctor “N.”, de 27 años de edad, en posesión de medio kilogramo, aproximadamente, de aparente marihuana.
Es importante reconocer que, la sustancia fue localizada por un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, al interior de una maleta, propiedad del ahora detenido.
Local
Lluvias dejan 23 municipios dañados y 21 comunidades aisladas
Local
Tres muertos tras choque de tráiler y pickup en Tepexi
Local
Muere hombre electrocutado en la colonia Constitución Mexicana

*José Manuel, de 35 años, falleció tras tocar cables eléctricos mientras realizaba trabajos en el tercer piso de su vivienda.
Puebla, Pue.– Un hombre identificado como José Manuel, de 35 años, perdió la vida tras electrocutarse mientras realizaba trabajos en el tercer piso de su vivienda, ubicada en la esquina de Artículo 30 y Constituyentes, en la colonia Constitución Mexicana.
De acuerdo con reportes preliminares, el hombre habría tocado cables eléctricos por accidente, lo que provocó la descarga que le causó la muerte de manera inmediata.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia, mientras que personal de la Policía Municipal acordonó la zona para permitir que peritos y paramédicos realizaran el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades locales investigan las circunstancias del accidente, y hacen un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar trabajos en alturas o cerca de instalaciones eléctricas.
-
LocalHace 1 día
Reportan fallas en la app de DiDi; usuarios no pueden conectarse
-
EntretenimientoHace 3 días
Miles de pájaros sorprenden en Filipinas durante sismo de 7,4
-
InternacionalHace 2 días
Indignación en el Vaticano: hombre orina en altar de la Basílica de San Pedro durante misa
-
LocalHace 1 día
Restaurante “El Atracadero” llega intacto a las costas de Alvarado