Local
Detienen a Dos narcovendedores en San Antonio Abad
Un hombre y una mujer, ambos jóvenes, fueron detenidos por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo. La detención estuvo a cargo de personal de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y ocurrió por la tarde de este lunes en calles de la colonia San Antonio Abad.
Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Ferrocarril y San Antonio, en la mencionada colonia. En ese momento se percataron de dos jóvenes, hombre y mujer que fumaban marihuana.
La pareja mencionada intentó escapar corriendo por el carril de RUTA, pero fueron alcanzados. Al realizarles una revisión se encontró que el hombre llamado José María, de 20 años de edad, portaba 50 dosis de la droga denominada cristal. Mientras que la mujer de nombre Daniela, de 18 años, portaba 20 dosis de cristal.
Es por ello que el hombre y la mujer quedaron detenidos y fueron remitidos ante el Ministerio Público, se les señala de delitos contra la salud.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla