Mantente en contacto

Local

Detienen a dos hombres con 100 kilos de marihuana cerca de la CAPU

Publicado el

Policías de Tránsito Municipal de Puebla detuvieron en la colonia Cleotilde Torres a Marco “N.”, de 21 años de edad así como, a un joven menor de 16 años de edad en posesión de 100 kilogramos, aproximadamente, de hierba verde con características a la marihuana.

Agentes Viales del Sector Cuatro efectuaban un patrullaje de vigilancia en el cruce de los Bulevares Norte y Carmen Serdán, en la colonia Las Cuartillas, cuando se percataron sobre la presencia de un vehículo Volkswagen, Jetta, color rojo, con placas de circulación del Estado de México y con cristales polarizados.

Al considerarse esta última característica como prohibida en la capital poblana, con base en el Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial, los elementos indicaron al conductor y un acompañante que detuvieran el trayecto, sin embargo, hicieron caso omiso a la indicación.

Debido a lo anterior, los municipales iniciaron una persecución que culminó en la intersección del Bulevar Carmen Serdán y la calle 27 Norte. Durante la implementación del protocolo de actuación policial, los efectivos hallaron al interior de la cajuela 20 paquetes con un peso aproximado a los 100 kilogramos, que contenían al parecer marihuana. En este sentido, se procedió a la inmediata detención de ambos varones.

Finalmente, los individuos junto con los elementos de prueba quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Puebla, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Local

Familia de Veracruz vuelca al intentar escapar de presuntos perseguidores en Tlaxcala

Publicado el

* La camioneta volcó en la autopista Amozoc–Perote, a la altura de Altzayanca; los ocupantes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

 

Altzayanca, Tlaxcala.-Una familia originaria de Veracruz sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Altzayanca, Tlaxcala, luego de que presuntamente intentara escapar de sujetos que los perseguían en un vehículo con luces similares a las de una patrulla, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 8 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de la camioneta habrían intentado evadir a sus presuntos perseguidores, situación que derivó en el accidente sobre esta vía de comunicación.

Tras el percance, las personas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos perseguidores, el número exacto de personas lesionadas ni la gravedad de sus heridas.

Las circunstancias de la persecución y la posible utilización de luces similares a las de una patrulla deberán ser esclarecidas por las autoridades correspondientes.

 

 

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a mujer de 36 años en Pantzingo, Puebla

Publicado el

*Una mujer de 36 años fue localizada sin vida en Pantzingo, entre Ajalpan y Altepexi; la Fiscalía investigará la causa del fallecimiento.

Municipios.-Una mujer de 36 años fue localizada sin vida al interior de un cuarto en la junta auxiliar de Pantzingo, ubicada entre los municipios de Ajalpan y Altepexi, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos señalaron que la mujer llevaba varios días enferma. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado qué provocó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las condiciones en las que fue localizada.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere dentro de un Tsuru cuando lo llevaban al hospital en Tehuacán

Publicado el

*Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso en la colonia Insurgentes; la causa de muerte será determinada mediante estudios.

Puebla, Pue.- Un hombre murió al interior de un automóvil Nissan Tsuru blanco cuando sus familiares lo trasladaban a un hospital en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Insurgentes, donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar atención médica y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, los familiares intentaban llevarlo a recibir atención médica cuando su estado de salud se complicó durante el trayecto.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa de la muerte, por lo que será necesario realizar los estudios correspondientes para establecer qué provocó el fallecimiento.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red