Local
Detienen a Defraudado Durante el Buen Fin
En el marco del Operativo GRUCOPA Buen Fin 2020, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la colonia Adolfo López Mateos a Oscar “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de fraude.
Policías Municipales de la Región Norte, Zona Dos, llevaban a cabo un recorrido en establecimientos comerciales ubicados sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, cuando se percataron que una mujer solicitó apoyo para detener a un varón, quien intentaba darse a la fuga, ya que momentos antes la defraudó durante un proceso de compra – venta de equipos electrónicos.
De acuerdo con declaraciones de la víctima, se tomó conocimiento que el masculino la persuadió para que adquiriera dos pantallas, aparentemente nuevas. Una vez efectuado el pago correspondiente y al revisar el contenido de ambas cajas, la parte afectada descubrió que los objetos presentaban diversas imperfecciones.
A petición de parte, Oscar “N.” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con los elementos de prueba, para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

Quiso darse el Buen Fin, pero no lo logró
Local
Video: Auto se incendia tras choque; dos jóvenes resultan gravemente heridos
*Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que su auto chocara y se incendiara en Berazategui, Argentina. El accidente quedó en video.
Internacional.-Un aparatoso accidente quedó captado por cámaras de seguridad en Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un automóvil en el que viajaban dos jóvenes de 18 años perdiera el control, chocara contra otro vehículo y terminara envuelto en llamas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad al pasar sobre una boca de tormenta con un desperfecto en la vialidad. Tras ello, el automóvil impactó contra otro vehículo y, segundos después, comenzó a incendiarse.
El siniestro movilizó a cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar el fuego y rescatar a los ocupantes del automóvil. Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones de gravedad, donde permanecen bajo atención médica.
El hecho generó preocupación entre habitantes de la zona, quienes aseguraron que el desperfecto en la boca de tormenta había sido reportado en múltiples ocasiones a las autoridades sin que se realizaran las reparaciones correspondientes.
Las autoridades argentinas ya investigan las circunstancias del accidente para determinar con precisión las causas del percance y deslindar responsabilidades, mientras el video del momento se ha difundido ampliamente en redes sociales.
Local
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle 7 Norte, entre las calles 6 y 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.
Local
Zacatlán inaugura su nueva Sala de Matrimonios en el Palacio Municipal
*Una pareja fue la primera en celebrar su boda civil en la nueva Sala de Matrimonios del Ayuntamiento de Zacatlán, un espacio digno y confortable.
-
InternacionalHace 3 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño
-
NacionalHace 3 díasDetienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
-
NacionalHace 2 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta
-
LocalHace 3 díasReportan presunto intento de secuestro contra Karely Ruiz en Nuevo León

