Local
Detienen a “cadenero” por portación de arma
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Alfonso “N.”, de 21 años de edad, por portación de arma fuego sin la licencia correspondiente.

Uniformados efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 20 Norte, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino aparentemente armado.
En consecuencia los elementos dieron alcance al varón y los motopatrulleros descubrieron que el individuo tenía entre sus pertenencias un arma de fuego y cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Alfonso “N.”.
Se presume que el ahora detenido cuenta con registros penales por robo a transeúnte en la modalidad “cadenero”.
Asimismo, se cree que el hombre operaba en calles del Centro Histórico.
Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición de la Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026