Mantente en contacto

Local

Detienen a banda que asaltó Coppel de Plaza San Pedro

Publicado el

La Policía Municipal detuvo a la banda que asaltó Coppel de Plaza San Pedro, la tarde de este jueves.

Se trata de una banda integrada por ocho hombres, presuntamente dedicado al robo en diversas modalidades.

Los integrantes, son: Julio “N.”, alias “El Sabueso” e identificado como líder de esta célula, de 48 años de edad; Esteban “N.”, de 38 años de edad; Fernando “N.”, de 31 años de edad; Daniel “N.”, de 29 años de edad; Miguel de Jesús “N.”, de 18 años de edad así como, un joven menor de 17 años de edad y dos más de 16 años de edad.

Efectivos lograron la detención, en diferentes puntos de la capital, de una camioneta Chrysler, Voyager, color blanco y de un vehículo Nissan, Sentra, del mismo color, junto con cinco adultos y tres menores de edad.

Asimismo, se recuperaron dispositivos de comunicación móvil, producto del acto ilícito. Durante esta acción conjunta, participaron efectivos de la Región Norte – Zona Cuatro, Unidad Táctica de Reacción (UTR) y Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS).

De acuerdo con labores de inteligencia y generación de redes de vínculos, se presume que esta banda estaría relacionada en la comisión de robos de vehículos y autopartes. También, se estableció que su líder, identificado como “El Sabueso”, cuenta con registros penales por la misma conducta delictiva y delitos contra la salud; además, fue detenido por la Policía Municipal en septiembre de 2019, por robo en agravio de una sucursal de AT&T, ubicada en la colonia Pino Suárez.

Los ocho indiciados y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Local

Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de degollamiento en Izúcar de Matamoros; autoridades resguardan la zona.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas por degollamiento y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte y procedieron a acordonar la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Local

Pipa varada con diésel alerta en la México-Puebla

Publicado el

*Una pipa descompuesta con diésel genera alerta en la autopista México-Puebla; reportan fuerte olor a combustible y falta de resguardo.


Puebla, Pue.- Una pipa que transporta diésel quedó varada en el carril de baja de la Autopista México-Puebla, a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional.

De acuerdo con reportes de automovilistas, la unidad presenta una falla mecánica y desprende un fuerte olor a combustible, lo que ha generado preocupación entre quienes circulan por la zona.

Hasta el momento, no se reporta presencia de patrullas o elementos de seguridad que resguarden el área, lo que incrementa el riesgo ante una posible fuga o incidente mayor.

Conductores han pedido a las autoridades atender la situación de inmediato para evitar accidentes y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red