Local
Detienen a banda de “Los Casas” en Texmelucan
Policías de San Martín Texmelucan, detuvieron en Santa María Moyotzingo a 3 integrantes de la banda de “Los Casas”.
A estos delincuentes les aseguraron vehículos y drogas, y de acuerdo a labores de inteligencia, se supo que contactaban a sus víctimas por facebook y al llegar a la población los sometían con arma de fuego y los despojaban de su mercancía.
De manera extraoficial se sabe que existen 15 denuncias en contra De estos sujetos
Continuar leyendo
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.