Local
Detienen a asiático con 2 mdp
Durante los patrullajes de seguridad que realizaban elementos de la Guardia Nacional en una carretera del municipio de Huejotzingo, Puebla, detuvieron a una persona del sexo masculino de origen asiático que trasladaba alrededor de dos millones de pesos en efectivo.
Sobre la carretera México-Puebla fue ubicado un automóvil con placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor fue detenido para efectuar la infracción correspondiente por no portar el cinturón de seguridad.
Los guardias nacionales solicitaron al conductor efectuar una inspección de seguridad a su automotor y en su presencia se procedió a revisar su interior, lo que permitió localizar varios fajos de billetes sin los documentos que comprobaran su legal posesión y traslado.
A la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con el dinero quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para definir su situación jurídica.
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 23 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela