Local
Detienen a Asaltantes de Transporte Público
Un total de 16 personas fueron detenidas y puestas a disposición por las autoridades por extorsionar a conductores de transporte público, los cuales han sido remitidas al Juez Calificador.
No obstante, ellos no podrán ser procesados sin un señalamiento directo de la parte afectada, confirmó Francisco Cruz Torres, Director de la Policía Preventiva de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.
Por lo tanto, se pide a los ciudadanos agraviados por alguno de estos malhechores a interponer sus denuncias ante las autoridades para que no salgan en libertad en corto tiempo.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026