Local
Detienen a asaltantes de las rutas 14 y S-25
La policía municipal de Puebla detuvo en la colonia junta auxiliar Ignacio Romero Vargas a Érick René N e Ismael N de 30 y 29 años como probables responsables de asalto a transporte público.
A estos sujetos se les relaciona con al menos 20 asaltos y operaban en Boulevard Forjadores; las principales rutas afectadas serían 14 y S-25.
Se determinó que ambos varones cometían los actos ilícitos a la altura del Bulevar Forjadores, desde el Puente de México hasta el Centro Comercial Cruz del Sur.
A través de plataformas de consulta policial, se estableció que Ismael “N.” cuenta con antecedentes penales por robos a transporte público, a negocio así como, remisiones ante el Juzgado Calificador por alterar el orden público.
Local
Mujer de 72 años muere por infarto en la cascada El Salto, en Cuetzalan
*Autoridades municipales y personal de SUMA acudieron al paraje de San Andrés Tzicuilan, donde confirmaron que la adulta mayor ya no contaba con signos vitales.
Cuetzalan, Pue.- Una mujer de 72 años falleció la tarde de este domingo en las inmediaciones del paraje conocido como El Salto, ubicado en la localidad de San Andrés Tzicuilan, en el municipio de Cuetzalan del Progreso.
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 8 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
DeportesHace 18 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
