Nacional
Detienen a 7 presuntos huachicoleros en la Central de Abastos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a 7 presuntos huachicoleros en la Central de Abastos con alrededor de 800 litros de combustible.
El arresto ocurrió durante un operativo en un predio de la alcaldía Iztapalapa. El sitio estaba ubicado en las calles de Abarrotes y Víveres y Cazuelas, de la colonia Área Federal Central de Abastos.
En el lugar, también se decomisaron bolsas con droga. Además, los presuntos huachicoleros detenidos en la colonia Central de Abastos poseían 39 bidones con 20 litros de diésel cada uno.
Los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigaciones número 50, donde se definirá situación jurídica.
Nacional
Tres casos reavivan debate sobre escuelas militarizadas
Nacional
Investigan presunto fraude con IA en examen de la UNAM
*La UNAM revisa posibles irregularidades en su examen de admisión en línea tras detectar indicios de fraude y filtración de reactivos.
Nacional
Detienen a director por feminicidio de Dafne en Tamaulipas
*La Fiscalía de Tamaulipas detuvo al director de la Academia Marina Doenitz por el feminicidio de Dafne Zapata. El caso suma dos detenidos.
Nacional.-La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó la detención de Jorge Luis Ponce, director de la Academia Militarizada de Marina Doenitz, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la menor Dafne Zapata.
De acuerdo con la autoridad ministerial, el imputado fue capturado como parte de las investigaciones relacionadas con el caso que conmocionó a la entidad. Con esta detención, ya son dos las personas aseguradas por su presunta participación en el crimen.
La Fiscalía señaló que Jorge Luis Ponce será puesto a disposición de un juez de control en el municipio de Altamira, donde se llevará a cabo la audiencia correspondiente para definir su situación jurídica conforme al debido proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades de todas las personas involucradas en el feminicidio de la menor.
El caso de Dafne Zapata ha generado indignación social y el seguimiento de colectivos y organizaciones que exigen justicia, así como el esclarecimiento total de los hechos.
-
EntretenimientoHace 1 díaCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 9 horasParo en Truper de Cuautlancingo por presunto adeudo de bonos
-
LocalHace 24 horasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres