Mantente en contacto

Sin categoría

Detienen a 3 por ataque a bar en Uruapan e identifican a las víctimas

Publicado el

Detiene a 3 hombres presuntamente implicados en el atentado al bar California Grill en Uruapan, Michoacán, en el que perdieron la vida cuatro personas y tres más resultaron heridas.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado informó que las víctimas fueron identificadas ante el agente del Ministerio Público como José Arturo G., José Fernando A., Rogelio G., y Saúl R.

Sin categoría

Emma Coronel aparece en reality show “Cartel Crew”

Publicado el

Hace unos días circuló el rumor de que Emma Coronel estaba negociando con Michael Blanco su partición en el reality show “Cartel Crew”, y ayer sorprendió al público de VH1 al hacer su primera aparición.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán apareció en el avance de la segunda temporada de dicho reality show, que se estrenará el próximo 18 de noviembre.

Emma Coronel realiza su primera aparición sobre un lujoso yate en compañía de elementos de seguridad privada, por lo que sorprende llegada a Michael Blanco, hijo menor de “La madrina de la cocaína“, Ana Griselda Blanco Restrepo, así como a su acompañante.

Mientras tanto, Michael Blanco cuenta cómo uno de los abogados de Emma Coronel lo contactó para acordar un encuentro con ella.

Continuar leyendo

Sin categoría

Le explota el tanque de gas en la cara

Publicado el

Un joven resultó con graves quemaduras en cara y manos luego de que le explotara el boiler y tanque de gas de su domicilio,  en el Barrio de San Gabriel , perteneciente al municipio de Acatzingo, Puebla.

El afectado se encontraba en casa de su abuela y se iba a bañar, narraron familiares, pero al prender el boiler le explotó quemándole la cara y manos. El cilindro se prendió y el fuego llegó a una de las recámaras calcinando un ropero de esa habitación.

Fueron los mismos moradores quienes iniciaron el enfriamiento del tanque de gas y posteriormente acudió Protección Civil. El lesionado fue trasladado por Cruz Ámbar para recibir atención médica.

Continuar leyendo

Sin categoría

Tras resistirse a un arresto, mujer pierde parte de su dedo en riña con policías

Publicado el

El pasado sábado se registró una pelea entre policías y mujeres en avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la glorieta de la Palma, en la que una de las civiles perdió parte de su dedo.

La pelea, que ocurrió en el tramo que va a Génova, se originó cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un patrullaje de rutina y se percataron de dos mujeres se encontraban bebiendo en la vía pública.

Sin embargo, cuando las iban a detener ambas mujeres agredieron a los uniformados y causaron lesiones leves a dos agentes; informó la dependencia.

A través de videos difundido en redes sociales, se puede ver como una policía somete a una de las mujeres, no obstante, otros comerciantes acudieron a su ayuda, provocando una trifulca más grande.

En otra grabación se puede observar como una de las civiles perdió la punta de su dedo índice de su mano izquierda, mientras que uno de los uniformados se molesta con la persona que capta las imágenes.

Por el hecho, la SSC detalló que indicó Asuntos Internos inició una investigación, para revisar el actuar de los efectivos que estuvieron involucrados, aparte de que se verificará si hubo abuso de autoridad y las omisiones que pudieron tener.

 

Continuar leyendo

Tendencias