Local
Detiene SSP a tres presuntos narcomenudistas en la capital poblana
Como parte de los recorridos de prevención y vigilancia implementados en la capital del estado, agentes de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de tres presuntos narcomenudistas en inmediaciones de la colonia Huexotitla.
Los uniformados marcaron el alto a un vehículo Dodge, Challenger, con placas de circulación del estado de Tlaxcala. Al hacer una revisión, encontraron 21 envoltorios con una sustancia que en apariencia se trata de la droga conocida como piedra, y una bolsa con peso de 500 gramos que contenía hierba verde con las características de la marihuana.
Por lo anterior, informaron a Diego J., Alejandro R. y Andrés A. que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.
Reportes de inteligencia señalan que los hoy detenidos adquieren la droga en el municipio de San Andrés Cholula para posteriormente haciendo uso de sus redes sociales, pues uno de ellos se dedica a la actividad conocida como “youtuber”, contactar a compradores de la droga.





Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




