Local
Detiene SSP a dos presuntos narcomenudistas en Plaza Loreto
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en posesión de un kilogramo de aparente marihuana, y 42 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal.
Ulises Z. y Cristopher Z., fueron ubicados en inmediaciones de Plaza Loreto mientras viajaban a bordo de una motoneta Yamaha.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvo conocimiento que las sustancias que comercializan las obtenían a través de un hombre identificado como “El Don”, a quien contactan a través de redes sociales.
Es importante mencionar que los hoy detenidos cuentan con antecedentes por los delitos de robo a transporte público y narcomenudeo.
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 23 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán