Local
Detiene Policía Estatal a presuntos operadores de Los Valencia
FRANCISCO Z. MENA, Pue. – Dos hombres que presuntamente serían los principales operadores del grupo delictivo de “Los Valencia”, vinculados a diversos crímenes en Puebla y Veracruz, fueron capturados en este municipio por agentes de la Policía Estatal en posesión de droga que pretendían comercializar en la zona.
Los asegurados fueron identificados como Reynaldo R., de 50 años, y Abel M., de 42, quienes presuntamente están dedicados al robo de hidrocarburo, de ganado en ranchos de la región y venta de droga en los municipios de Chinameca, Jesús Carranza, Benito Juárez, Castillo de Teayo, en el estado de Veracruz y en los municipios poblanos de Francisco Z. Mena, Venustiano Carranza y Pantepec, de acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes.
Los hombres fueron ubicados en Metlaltoyuca (cabecera municipal de Francisco Z. Mena) a bordo de una camioneta Ford Explorer y en posesión de 16 bolsas con aparente cristal, además de cuatro cuchillos de carnicero con los que trataron de atacar a los agentes para evitar su captura; fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales..
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026