Mantente en contacto

Local

Detiene Policía Estatal a presuntos operadores de Los Valencia

Publicado el

FRANCISCO Z. MENA, Pue. – Dos hombres que presuntamente serían los principales operadores del grupo delictivo de “Los Valencia”, vinculados a diversos crímenes en Puebla y Veracruz, fueron capturados en este municipio por agentes de la Policía Estatal en posesión de droga que pretendían comercializar en la zona.

Los asegurados fueron identificados como Reynaldo R., de 50 años, y Abel M., de 42, quienes presuntamente están dedicados al robo de hidrocarburo, de ganado en ranchos de la región y venta de droga en los municipios de Chinameca, Jesús Carranza, Benito Juárez, Castillo de Teayo, en el estado de Veracruz y en los municipios poblanos de Francisco Z. Mena, Venustiano Carranza y Pantepec, de acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes.

Los hombres fueron ubicados en Metlaltoyuca (cabecera municipal de Francisco Z. Mena) a bordo de una camioneta Ford Explorer y en posesión de 16 bolsas con aparente cristal, además de cuatro cuchillos de carnicero con los que trataron de atacar a los agentes para evitar su captura; fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales..

Local

Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco

Publicado el

*Un hombre presuntamente en estado etílico cayó a la barranca del Cuexcomate, en Atlixco; vecinos pidieron apoyo.

 

Continuar leyendo

Local

Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.


Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.

Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”

Publicado el

*Autoridades federales y estatales realizaron un cateo en Juan C. Bonilla, donde capturaron a dos personas y aseguraron droga.


Juan C. Bonilla, Pue.-La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, llevó a cabo un operativo en el municipio de Juan C. Bonilla que derivó en la detención de José Alfredo N. y Brenda N., identificados como presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Cuijes”.

La acción se realizó mediante una orden de cateo en un inmueble de la comunidad de Santa María Zacatepec, donde las autoridades localizaron diversas dosis de droga con características similares al cristal y marihuana.

Además del aseguramiento de narcóticos, en el sitio fueron encontrados otros indicios relacionados con posibles actividades de narcomenudeo, entre ellos una báscula gramera y dinero en efectivo.

De acuerdo con las investigaciones, esta célula tendría presencia en municipios de la zona metropolitana de Puebla, principalmente en Juan C. Bonilla y Coronango.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones correspondientes para determinar su posible participación en otros hechos delictivos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red