Local
Detiene Policía Estatal a presunto operador de “Los Sinaloa” en la capital poblana
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a uno de los presuntos operadores del grupo delictivo “Los Sinaloa” en el sur de la ciudad; el asegurado era uno de los objetivos en el atlas delincuencial del Gobierno del Estado.
El hombre fue identificado como Omar R., alias “El Cholo”, a quien los agentes detectaron en la calle Francisco Javier Mina en la colonia Guadalupe Hidalgo a bordo de un vehículo Nissan, Platina.
Al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de 10 bolsas pequeñas con polvo blanco con características de la cocaína, y 36 de aparente marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de gabinete de los agentes, el detenido presuntamente tiene el sur de la ciudad como zona de influencia para vender la droga de la banda denominada “Los Sinaloa”.
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
