Mantente en contacto

Local

Detiene Policía Estatal a presunto operador de “Los Sinaloa” en la capital poblana

Publicado el

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a uno de los presuntos operadores del grupo delictivo “Los Sinaloa” en el sur de la ciudad; el asegurado era uno de los objetivos en el atlas delincuencial del Gobierno del Estado.

El hombre fue identificado como Omar R., alias “El Cholo”, a quien los agentes detectaron en la calle Francisco Javier Mina en la colonia Guadalupe Hidalgo a bordo de un vehículo Nissan, Platina.

Al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de 10 bolsas pequeñas con polvo blanco con características de la cocaína, y 36 de aparente marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de gabinete de los agentes, el detenido presuntamente tiene el sur de la ciudad como zona de influencia para vender la droga de la banda denominada “Los Sinaloa”.

Local

Muere motociclista en Calzada Zaragoza

Publicado el

El incidente se suma a una jornada fatal para motociclistas, con cuatro muertes registradas en distintos puntos de la ciudad.

*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.

 

Puebla, Pue.Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.

La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.

Continuar leyendo

Local

Tráfico pesado en la Córdoba-Puebla por camioneta averiada

Publicado el

Una camioneta perdió una llanta en la Autopista Córdoba-Puebla, generando fuerte carga vehicular en la zona de Chachapa. Autoridades atienden.

*Una camioneta perdió una llanta en la Autopista Córdoba-Puebla, generando fuerte carga vehicular en la zona de Chachapa. Autoridades atienden.

 

Puebla, Pue.- Se registra tráfico pesado en la Autopista Córdoba-Puebla, a la altura del Parque Industrial Chachapa, luego de que una camioneta perdiera una de sus llantas en pleno tránsito. El incidente generó una reducción de carriles y ha provocado un considerable avance lento en dirección a Puebla.

Usuarios de la vía reportan filas de vehículos que se extienden por varios kilómetros. Personal de auxilio vial ya se encuentra en la zona para retirar la unidad y normalizar la circulación.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas tomar precauciones, considerar tiempos de traslado más amplios o utilizar rutas alternas mientras concluyen las maniobras.

Continuar leyendo

Local

Vehículo derriba poste en Forjadores; conductor huye

Publicado el

*Un auto impactó un poste en Bulevar Forjadores, cerca de Viveros de Santa Cruz. Vecinos reportan que el conductor se dio a la fuga tras el choque.

 

Puebla, Pue.— Durante la madrugada de este miércoles, un poste de servicios resultó severamente dañado sobre Bulevar Forjadores, a la altura del Fraccionamiento Viveros de Santa Cruz, luego de que un vehículo lo impactara de frente.

De acuerdo con reportes preliminares y versiones de vecinos de la zona, el conductor responsable habría huido del lugar minutos después del choque, dejando únicamente los daños materiales. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.

En el sitio se observaron restos del automóvil involucrado y el poste inclinado, lo que representa un riesgo para automovilistas y peatones. Autoridades correspondientes ya fueron notificadas para realizar la evaluación del daño y coordinar su reparación.

El incidente provocó tránsito lento en carriles cercanos, mientras que personal de servicios públicos y corporaciones de seguridad arribaron para acordonar el área y evitar un posible colapso de la estructura.

Así fue captado en video:

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red