Local
Detiene Policía Estatal a narcovendedor al servicio de “La Patrona”
Durante labores de patrullaje por parte de agentes de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la captura de un presunto narcovendedor al servicio de “La Patrona”, líder de la banda que encabezaba José Cristian N., alias “El Grillo”.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la colonia Santa Cruz Buenavista, cuando el ahora detenido, al notar la presencia de los uniformados, intentó huir del lugar, por lo que se le marcó el alto y se le hizo una revisión.
El hombre, que se identificó como José Adolfo T., se encontraba en posesión de cinco bolsas pequeñas de plástico que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, producto que presuntamente iba a comercializar en la zona.
Por lo anterior, se le informó que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con reportes de inteligencia, el detenido lleva operando al menos un año en la zona y se encuentra al servicio de Carolina N., alias “La Patrona”, quien es pareja sentimental de José Cristian N., “El Grillo”.
La Secretaría de Seguridad Pública mantiene su compromiso de disminuir los índices delictivos en la capital poblana.
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 23 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 10 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico