Local
Detiene Policía Estatal a dos presuntos distribuidores de droga de “La Patrona”
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a una pareja de narcomenudistas asignados por Carolina N., “La Patrona”, para distribuir estupefacientes en la zona de Bosques de Amalucan.
Los agentes hacían un recorrido de seguridad cuando se percataron que en el Bulevar Atempan, dos personas a bordo de una motoneta entregaban envoltorios, por lo que de inmediato se acercaron.
El hombre y la mujer que estaban en la motoneta fueron detenidos; al hacerles una revisión, los agentes encontraron que estaban en posesión de 101 dosis de una sustancia que en apariencia es la droga conocida como “cristal”.
La
Fueron identificados como Ismael T., alias “El Jamón o “El lágrimas”, y Lucía G, alias “La Polita”, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, los detenidos presuntamente forman parte de la estructura delictiva de Carolina N. “La Patrona”, quien les asignó las colonias Bosques de Amalucan, Bosques de San Sebastián y Xonacatepec para la venta de estupefacientes.
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.