Local
Detiene Policía Estatal a dos presuntos distribuidores de droga de “La Patrona”
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a una pareja de narcomenudistas asignados por Carolina N., “La Patrona”, para distribuir estupefacientes en la zona de Bosques de Amalucan.
Los agentes hacían un recorrido de seguridad cuando se percataron que en el Bulevar Atempan, dos personas a bordo de una motoneta entregaban envoltorios, por lo que de inmediato se acercaron.
El hombre y la mujer que estaban en la motoneta fueron detenidos; al hacerles una revisión, los agentes encontraron que estaban en posesión de 101 dosis de una sustancia que en apariencia es la droga conocida como “cristal”.
La
Fueron identificados como Ismael T., alias “El Jamón o “El lágrimas”, y Lucía G, alias “La Polita”, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, los detenidos presuntamente forman parte de la estructura delictiva de Carolina N. “La Patrona”, quien les asignó las colonias Bosques de Amalucan, Bosques de San Sebastián y Xonacatepec para la venta de estupefacientes.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
