Local
Detiene policía de Coronango a dos probables narcomenudistas
Elementos de la policía municipal de Coronango detuvieron en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán a dos sujetos por presuntos delitos contra la salud en la modalidad de posesión de estupefacientes.
Los hechos ocurrieron cuando policías municipales se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia en dicha junta auxiliar y al circular sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con lateral de la autopista México-Puebla, observaron a dos sujetos que al ver la presencia de los uniformados comenzaron a caminar más rápido de lo habitual.
Al notar dicho comportamiento sospechoso, los uniformados les dieron la indicación de detenerse, sin embargo comenzaron a correr y uno de los sujetos arrojó al piso una bolsa.
Tras darles alcance y hacerles una revisión se comprobó que no contaban con ningún objeto o arma que fuera participe de un delito, sin embargo al revisar el interior de la bolsa -que uno de ellos tiró-, se encontraron diversos estupefacientes.
En ese sentido los sujetos que responden al nombre de Salvador N. y Abel N, ambos de 43 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por delito contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes, según consta en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDAI/FLAGRANCIA-1/002721/2021.
Con estas acciones el gobierno de Coronango que encabeza Antonio Teutli Cuautle reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos combatiendo el narcomenudeo.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 21 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla