Mantente en contacto

Local

Detienen a hombre que pretendía volar con una fuerte cantidad de dinero

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana, por medio de la Guardia Nacional aseguró en el aeropuerto Hermanos Serdán, en Huejotzingo, a un hombre que pretendía viajar de Puebla a Guadalajara, Jalisco, transportando una fuerte suma de dinero que no documentó.

Reportes policiales indicaron que el hombre transportaba una maleta, la cual fue inspeccionada cuando pretendía abordar un avión de Aeromar. Los elementos de la Guardia Nacional revisaron un paquete hallado en su interior y así encontraron escondidos más de 126 mil dólares americanos, 400 euros, 500 bolívares y 1 mil 310 pesos mexicanos.

El hombre carecía de documentos que demostraran la legal procedencia del dinero, tampoco había documentado dicha cantidad, por lo que quedó detenido y a disposición del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR)

Local

Ubica la guardia nacional a 75 migrantes en Esperanza y Ciudad Serdán

Publicado el

Elementos de la Guardia Nacional identificaron en la estación de tren Nazareno a 75 personas procedentes de Honduras, Guatemala y El Salvador, quienes no pudieron acreditar su estancia legal en el país.

Los migrantes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar los trámites de traslado a su país de origen.

Continuar leyendo

Local

Miguel Barbosa niega falta de medicamentos contra el cáncer

Publicado el

El Gobernador Miguel Barbosa afirmó que en Puebla no se han dejado de dar tratamientos de quimioterapia.

Esto tras la protesta realizada afuera del Hospital General del Norte, en donde un grupo de pacientes exigió se dote de los insumos necesarios para continuar con su tratamiento.

El mandatario estatal señaló que se cuenta con medicamentos y destaca que sí hubo desatención, pero que se resolvió la exigencia.

Continuar leyendo

Local

Higuera Bernal se registra para ser Fiscal de Puebla

Publicado el

El encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, presentó su registro como aspirante al proceso que convoca el Congreso para elegir al Fiscal General del Estado.

En entrevista con medios de comunicación, ofreció fortalecer la institución y respetar la ley.

Esta es una de las propuestas que en su momento, fue respaldada por el gobernador del estado Miguel Barbosa, para dar continuidad al trabajo que Higuera Bernal ha realizado como encargado de despacho.

Continuar leyendo

Tendencias