Mantente en contacto

Local

Detenidos por robo a un autolavado

Publicado el

Derivado de una exitosa intervención en la colonia Nueva San Salvador, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Gregorio “N.”, de 52 años de edad; Jonatan “N.”, de 30 años de edad; Iván “N.”, de 28 años de edad; Víctor “N.”, de 27 años de edad y Uriel “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo y daños en propiedad ajena.

El suceso tuvo lugar sobre el Camino Antiguo a San Aparicio, cuando Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Dos, se percataron que una empleada de un autolavado solicitó apoyo para detener a cinco de masculinos, a quienes señaló como responsables de desapoderarla de dinero en efectivo y causar daños a mobiliario del sitio.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de los varones, se recuperaron alrededor de dos mil pesos en efectivo, producto de los servicios ofertados durante el día y se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, los individuos utilizaron para amagar a la víctima.

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de reforzar la presencia policial en zonas de negocios de la capital, para brindar mayor certidumbre a comerciantes y clientes.

Local

Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula

Publicado el

Continuar leyendo

Local

Vinculan a proceso a ex policía por tortura

Publicado el

*La FGE vinculó a proceso a un ex policía de Los Reyes de Juárez por presunta tortura contra un ciudadano en hechos ocurridos en 2022.

Puebla, Pue.– La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la vinculación a proceso de Daniel N., ex elemento de la policía municipal de Los Reyes de Juárez, señalado por su probable participación en el delito de tortura cometido en el año 2022.

De acuerdo con las investigaciones, el ex agente habría agredido físicamente a un ciudadano con el objetivo de incriminarlo en hechos delictivos, situación que derivó en una denuncia formal y en la apertura de una carpeta de investigación.

El caso fue integrado por la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, la cual reunió los elementos de prueba necesarios para proceder legalmente contra el ex servidor público.

Tras las diligencias correspondientes, la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso, por lo que enfrentará el procedimiento penal mientras continúan las investigaciones para esclarecer completamente los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red