Local
Detenidos por organizar arrancones
Seis hombres detenidos y la misma cantidad de vehículos asegurados por su presunta participación en carreras clandestinas en la vía pública, conocidas como “arrancones”, fue el saldo de un operativo conjunto implementado en este municipio.
Los servicios de emergencia recibieron la denuncia referente a que en la carretera Puebla-Tehuacán, en el tramo del kilómetro 119, un grupo de personas llevaba a cabo este tipo de competencias, por lo que agentes de la Policía Estatal y Municipal se dirigieron al sitio.
En el lugar encontraron a los conductores que estaban participando, por lo que de inmediato les marcaron el alto.
Una vez detenidos, fueron informados que serían puestos a disposición de las autoridades municipales por alterar el orden público y sus vehículos llevadas al corralón.
En el lugar fueron asegurados: un BMW; un Seat, Cupra; un Nissan, Lucino; un Seat, Córdoba; un Ford, Fusion y una Chevrolet, Tracker.
Mientras que los detenidos fueron identificados como: Joel Hernando C., Arturo Iván R., Vicente E., José Antonio C., José Emanuel B. y Alfredo R.
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 21 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla