Mantente en contacto

Local

Detenidos con cien celulares robados

Publicado el

En acción interinstitucional, la Fiscalía General del Estado y elementos de las
Secretarías de Seguridad Ciudadana de los Municipios de Puebla y San Pedro
Cholula, lograron la captura de nueve presuntos integrantes de una banda delictiva
responsable de robo de celulares en una tienda departamental.

El miércoles 24 de junio de 2020 ante el robo a una cadena comercial de tiendas
departamentales en el Barrio de Santa María Xixitla de San Pedro Cholula, Agentes
Estatales de Investigación de la Fiscalía, realizaron un operativo de reacción
inmediata para ubicar a los presuntos responsables.

Derivado de las labores de rastreo, en conjunto con uniformados de la Secretaría
de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla y de San Pedro Cholula, se
estableció que los probables responsables se trasladaron de San Pedro Cholula
hacia Puebla y se logró su detención en la colonia Miguel Hidalgo en la capital del
estado.
Los hombres asegurados por las autoridades, son: Gabriel N., Aarón N., Marco
Antonio N., Luis Javier N., Héctor N., Cristian Agustín N., Héctor Guillermo N.,
Ernesto N. y Jorge N. Tenían entre sus pertenencias 100 equipos de telefonía
celular, un arma de fuego con 5 elementos balísticos, un mazo de plástico y dos
martillos.

Los nueve detenidos y los indicios quedaron a disposición del Agente del Ministerio
Público quien en audiencia presentó datos de prueba en contra de los detenidos,
logrando obtener su vinculación a proceso por el delito de robo agravado.

El Juez de Control determinó además prisión preventiva en contra de los nueve
imputados, que siguen bajo investigación considerando que presuntamente estarían
relacionados con más casos de robos de celulares en tiendas departamentales.

Local

Odilón Larios revela por qué la radio sigue conquistando audiencias

Publicado el

*El conductor de Buenos Días, el Noticiario de la Gente, habló sobre el poder de la radio para conectar a las marcas con sus consumidores.

 

Puebla, Pue.-La radio comercial mantiene su fuerza como medio de comunicación gracias a la credibilidad y cercanía que conserva con las audiencias, especialmente en los mercados locales.

Así lo señaló Odilón Larios Nava, conductor de Buenos Días, el Noticiario de la Gente, durante su participación en la ponencia “El poder de la voz: la radio, es un medio rentable”, realizada este miércoles 19 de agosto en el Auditorio EMA-CCU de la BUAP.

Durante su intervención, destacó que la radio continúa siendo un medio con capacidad para generar conexión directa con las audiencias y convertirse en un aliado estratégico para las marcas regionales.

Explicó que el alcance local y la confianza que generan los contenidos radiofónicos permiten a las empresas fortalecer su presencia y establecer una comunicación más cercana con sus consumidores.

La ponencia abordó también el valor de la radio dentro de las estrategias publicitarias y de comunicación, particularmente para negocios y marcas que buscan posicionarse en sus mercados.

La actividad se realizó con la participación de la Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales de la BUAP, como un espacio para analizar las oportunidades que ofrecen los medios tradicionales en el entorno actual.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de 300 personas participan en clase nacional de boxeo

Publicado el

*Gaby “La Bonita” Sánchez destacó que estas actividades buscan impulsar el deporte y promover el bienestar entre las familias poblanas.

 

Puebla, Puebla. Más de 300 personas participaron en la clase nacional de boxeo que se llevó a cabo el pasado domingo a las 8:00 horas en el Parque Ecológico, como parte de las actividades para fomentar la práctica deportiva en Puebla.

Durante una entrevista esta mañana en “Buenos Días”, Gaby “La Bonita” Sánchez, secretaria de Deporte y Juventud estatal, destacó la respuesta de la ciudadanía a esta jornada, que reunió a participantes interesados en practicar una disciplina que contribuye al acondicionamiento físico.

La funcionaria señaló que este tipo de actividades tienen como objetivo acercar el deporte a la población y generar espacios que favorezcan un estilo de vida activo y saludable.

Asimismo, resaltó la importancia de continuar promoviendo eventos deportivos abiertos a la ciudadanía, con los que se busca fortalecer la participación de jóvenes y familias en actividades físicas.

La clase nacional de boxeo forma parte de las acciones encaminadas a incentivar el deporte y contribuir al bienestar de las y los poblanos.

 

 

Continuar leyendo

Local

Feria del Empleo en Puebla ofrecerá salarios de hasta 70 mil pesos

Publicado el

*El encuentro reunirá oportunidades laborales con salarios de hasta 70 mil pesos y se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas en la zona de Angelópolis.

 

Puebla, Puebla. Jóvenes de Puebla tendrán una nueva oportunidad para incorporarse al mercado laboral durante la “Feria del Empleo para Jóvenes Imparables”, que se realizará el próximo 25 de agosto en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Durante una entrevista en el programa “Hoy Buenos Días”, Fernanda Limón, de Vinculación Empresarial del Gobierno de la Ciudad de Puebla, informó que el encuentro se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas y contará con diversas oportunidades de trabajo.

Uno de los principales atractivos de esta jornada serán las vacantes con salarios de hasta 70 mil pesos, dirigidas a perfiles que cumplan con los requisitos establecidos por las empresas participantes.

La feria se llevará a cabo en la zona de Angelópolis, por lo que se invitó a los jóvenes interesados en encontrar empleo a acudir con la documentación necesaria y aprovechar el contacto directo con las empresas.

El evento busca facilitar la vinculación entre jóvenes que buscan una oportunidad laboral y empresas que cuentan con vacantes disponibles en Puebla.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red