Local
Detenido por robo de vehículo
Policías municipales detuvieron en la colonia Guadalupe Hidalgo a Joshua “N.”, de 28 años de edad, por robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Zona Ocho, implementaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida 11 Sur, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener al ocupante de un automóvil Chevrolet, Aveo, color negro, a quien señaló como responsable de desapoderarlo de la referida unidad.
En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó en inmediaciones de la calle 123 Poniente con la detención del masculino y la recuperación del automotor. Asimismo, se aseguró un arma tipo pistola con la cual, se presume, el ahora detenido usó para amagar a la víctima.

Con base en información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se constató que Joshua “N.” cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.
Local
Rodrigo Leal invita a participar en la carrera “Corre y Comparte Hambre Cero”
*Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, el representante del DIF Municipal de Puebla destacó que la competencia busca fomentar la activación física y apoyar causas sociales.
Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rodrigo Leal, representante del Sistema Municipal DIF de Puebla, invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera con causa “Corre y Comparte Hambre Cero”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 horas.
El evento contempla recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la convivencia familiar y la solidaridad en favor de personas en situación vulnerable.
Durante la charla, Rodrigo Leal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el DIF Municipal para fortalecer la participación ciudadana en actividades deportivas con impacto social.
Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a inscribirse y participar en esta carrera, que además de fomentar el ejercicio físico, busca contribuir a la estrategia “Hambre Cero”, enfocada en apoyar a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales reiteraron que la carrera está abierta a personas de todas las edades, por lo que invitaron a corredores, familias y grupos de amigos a formar parte de esta actividad deportiva y altruista.
#EnEntrevista 🏃♂️ || Rodrigo Leal, del DIF Municipal de Puebla, invitó a participar en la carrera “Corre y comparte Hambre Cero”, con rutas de 3, 5 y 10 km. Se realizará este domingo 28 de junio a las 7:00 horas. pic.twitter.com/N7WCpylySt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
