Local
Detenido por homicidio de su cuñado
Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvieron a Rigoberto N., por el delito de homicidio calificado en agravio de su cuñado.
De acuerdo a la investigación, el 9 de febrero de 2018, al interior de un domicilio ubicado en la junta auxiliar La Resurrección de la ciudad de Puebla, se suscitó un conflicto familiar que derivó en agresiones físicas.
El imputado intentó golpear a la madre de su pareja sentimental, sin embargo, su cuñado intervino siendo lesionado con un bate, ataque que le ocasionó la pérdida de la vida.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Rigoberto N., por el delito de homicidio calificado. El acusado fue detenido por Agentes Investigadores en inmediaciones de Santo Tomás Chautla.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

