Mantente en contacto

Local

Detenido por agredir sexualmente a su cuñado menor de edad.

Publicado el

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplieron orden de aprehensión en contra de Jonathan N. por su probable responsabilidad en la violación de un menor de edad, a quien en agosto de 2019, se le diagnosticó una infección de transmisión sexual.

Luego de diversas diligencias practicadas por la Fiscalía de Puebla, se logró determinar la presunta responsabilidad de la pareja sentimental de la hermana de la víctima. Se tomó conocimiento que Jonathan N., subía al menor de 7 años de edad a la azotea de su casa para cometer el ilícito mediante la fuerza.

El Agente del Ministerio Público recabó elementos probatorios y solicitó su aprehensión por el delito de violación equiparada, misma que fue cumplida en la colonia La Santísima del municipio de San Martín Texmelucan.

Local

Envenenan a 50 perros en Canoa

Publicado el

La secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del ayuntamiento de Puebla confirmó que realizó el levantamiento de 50 perros envenenados en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cecilia, donde este fin de semana una mujer fue atacada por una jauría, la cual le destrozó un seno además de provocarle lesiones considerables en axila y piernas.

A través de un comunicado el gobierno municipal pidió a los vecinos hacer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del departamento de Protección Animal para su incineración.

Continuar leyendo

Local

¡Prohibida la vuelta a la derecha continúa!

Publicado el

El Regidor de Movilidad, Eduardo Covian Carrizales informó que tras la publicación de las Reformas al Coremun en el Periódico Oficial, entró en vigor la prohibición de las vueltas a la derecha.

El siguiente paso, dijo, por ello, es iniciar un periodo de concientización a los automovilistas.

Habrá 20 vialidades en las que se permitirá la vuelta a la derecha, como es el caso del bulevar 5 de Mayo, Diagonal defensores de la República, Calzada Zaragoza, Bulevar Norte, Valsequillo, 14 Sur, 31 Poniente y 15 de Mayo, por mencionar algunas.

En la prohibición de vuelta a la derecha se pagará una multa de 168 a 338 pesos.

Continuar leyendo

Local

Pide Aréchiga a diputados reformas para taxis ejecutivos

Publicado el

El Secretario de Movilidad, Guillermo Arechiga Santamaría, pidió a diputados reformas a la ley para los taxis ejecutivos, s fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

El funcionario señaló que hasta el momento se tiene registro que existen 19 mil 244 unidades Uber, mil 871 Cabify y 6 mil 195 Didi. Sólo estás plataformas están registradas ante gobierno, subrayó.

Esto trás su comparecencia en el Congreso del Estado.

Continuar leyendo

Tendencias