Local
Detenido el arquitecto de obra colapsada en Texmelucan
El gobernador del estado Miguel Barbosa, confirmó que está detenido el arquitecto responsable de la obra que colapsó en San Martín Texmelucan, y que cobró la vida de al menos tres trabajadores.
El gobernador del estado, @MBarbosaMX informó que el arquitecto responsable de la construcción del Centro Comercial en Texmelucan donde fallecieron 3 personas ya fue detenido y se tendrá que determinar responsabilidades. pic.twitter.com/1sZBBzw5o4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2021
Señaló que las investigaciones continúan, para deslindar responsabilidades en torno a este accidente.
En el lugar se desarrollaba la construcción de un centro comercial, propiedad del ex alcalde Noé Peñaloza.
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
-
EntretenimientoHace 13 horasPuebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor
-
LocalHace 2 díasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 12 horasSAT recuerda qué gastos se pueden deducir en 2025
