Mantente en contacto

Local

Detectan muñecos de peluche con droga

Publicado el

Fueron interceptados dos muñecos de peluche rellenos con fentanilo que viajaban envueltos para regalo a través de un servicio de paquetería, el cual sería enviado a la ciudad de Maryland en Estados Unidos.

Elementos de la Policía Federal en Tijuana, aseguraron los muñecos que en su interior llevaban 600 pastillas de fentalino, droga cincuenta veces más potente que la heroína.

Los muñecos de peluche viajaban a través de un servicio de mensajería y paquetería ubicado en Tijuana, Baja California. Sin embargo, en uno de los filtros con Rayos X, ubicaron el “sospechoso” relleno de los juguetes.

Al ser revisados los peluches, fueron halladas en su interior dos bolsas de tela color blanco rellenas con 300 pastillas de fentanilo en cada uno, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público Federal de la entidad.

Local

Detienen a policía que violó a una mujer en Los Fuertes

Publicado el

En colaboración con seguridad pública del municipio de Puebla, agentes de la FISDAI cumplieron orden de aprehensión contra Daniel Iván “N” ex policía, acusado de violación contra una mujer el 30 de enero en la zona de los fuertes de Loreto, informó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

En rueda de prensa se detalló que Gerardo N y Marco Fabián N ex elementos de la corporación municipal están vinculados a proceso por Cohecho y Encubrimiento, informó Juan Francisco Vera Ayala, titular de Secuestros y Delitos de Alto Impacto.

Continuar leyendo

Local

Casa Puebla será sede de apoyo a grupos vulnerables

Publicado el

El gobernador electo de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta informó que Casa Puebla será sede de institutos que apoyen a grupos vulnerables.

Agregó que además está lista para abrir sus puertas como un lugar recreativo y cuyos jardines podrán ser recorridos los domingos al público en general.

Esta decisión la tomó en función del costo de mantenimiento que representa para el erario ya que se gastan 5.3 millones de pesos anuales en pago de energía eléctrica, empleados, seguridad y jardinería.

Quienes se empleaban en esta residencia no fueron despedidos; el personal conformado por 180 personas serán reasignados a otras dependencias.

Casa Puebla ya no fue habitada desde la administración de Guillermo Pacheco Pulido.

En los próximos días se sabrá también cuál será la sede en donde despachará a partir del 1 de agosto.

Continuar leyendo

Local

Balacera en Lomas de Angelópolis

Publicado el

Esta tarde se desató una balacera en Sonataubicada en Lomas de Angelópolis. Versiones indican que hombres armados pretendían cometer un asalto y en huida realizaron disparos.

Las víctimas serían una pareja que se encontraba en un café de la zona. Los responsables huyeron en  una camioneta Journey, color gris sin placas de circulación así como en un Jetta negro.

En el lugar fueron encontrados varios cartuchos percutidos y la policía municipal reporta que no hubo personas lesionadas.

 

Continuar leyendo

Tendencias