Mantente en contacto

Local

Despojan a cuentahabientes
de 150 mil pesos

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos ladrones armados asaltaron a una pareja de cuentahabientes después de que retiraran 15 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Huexotitla, en la ciudad de Puebla.

Fuentes policiales no descartan que se haya tratado de lo que se conoce como “un tiro puesto”, es decir que alguien que tuviera conocimiento del movimiento pudiera haber estado en complicidad con los asaltantes.

Fue este martes por la tarde cuando una pareja socios acudió a la sucursal de Banbajío, ubicada en la 43 Oriente casi esquina con la 2 Sur, donde retiraron la mencionada cantidad de dinero. Con el efectivo en su poder, se dirigían a un segundo lugar donde se encontrarían con un tercer socio.

Sin embargo, en el trayecto fueron interceptados por un par de ladrones, quienes los amagaron con armas de fuego y los despojaron del dinero, para posteriormente escapar con dirección hacia el bulevar 5 de Mayo. Se desconoce si metros adelante abordaron algún vehículo.

Tras perpetrarse el robo, policías municipales y estatales acudieron a tomar conocimiento del ilícito, y montaron un dispositivo de búsqueda, pero no pudieron localizar a los maleantes. Es por ello que indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal ante el Ministerio público.

Continuar leyendo

Local

Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia

Publicado el

*Un conductor presuntamente ebrio se impactó contra una pipa de gas en el cruce de Juan de Palafox y Mendoza con la 2 Sur.


Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles se registró un choque entre un automóvil particular y una pipa de gas en la avenida Juan de Palafox y Mendoza, a la altura de la 2 Sur, lo que provocó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor del vehículo particular se encontraba presuntamente en estado de ebriedad, lo que habría ocasionado el impacto contra la unidad de gas.

Elementos de Protección Civil, Policía y personal especializado laboran en el sitio para asegurar la zona y realizar las maniobras necesarias para liberar las unidades involucradas. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada

Publicado el

*Dos mujeres y un hombre armado robaron efectivo y mercancía; los hechos ocurrieron el martes 23 de diciembre y huyeron en una camioneta blanca.


Una boutique ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán fue asaltada por tres personasdos mujeres y un hombre armado— durante un violento robo ocurrido el martes 23 de diciembre.

De acuerdo con los reportes, los responsables ingresaron al establecimiento, amagaron a la encargada y la amarraron dentro del baño para impedir que pidiera ayuda. Posteriormente, sustrajeron aproximadamente 5 mil pesos en efectivo y prendas con un valor estimado de 15 mil pesos.

Tras cometer el asalto, los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta blanca. Elementos de la Policía implementaron un operativo de búsqueda en la zona; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla

Publicado el

*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.

A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.

El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.

Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red