Local
Despintan cebras peatonales multicolores
Después de despintar la zona peatonal multicolor y pronunciarse en contra de ello, la organización civil “Nacer es mi Derecho”, pintó nuevamente de color blanco las cebras peatonales en Boulevard 5 de mayo y 31 oriente debido a que dicha tonalidad protege a todos los peatones.
El argumento de este asociación, es que el color blanco permite la visibilidad en la noche y durante las lluvias.
El pintado multicolor fue una iniciativa de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco en el marco del mes del Orgullo y la Diversidad Sexual.
Justició esta acción señalando que se promueve una perspectiva social de no discriminación y respeto a los Derechos Humanos de la comunidad LGBTTTI.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 15 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales