Mantente en contacto

Deportes

Despiden a Patiño de Pumas; llega Bruno Marioni

Publicado el

El equipo de Pumas de la UNAM despidió al director técnico David Patiño debido al mal comienzo dentro de este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y tras el descalabro del sábado frente a Pachuca. “El Club Universidad Nacional, A.C., informa que decidió separar del cargo de Director Técnico a David Patiño”, indicó el cuadro auriazul en un breve comunicado.

El Club Universidad agradeció el trabajo y entrega de Patiño al frente de equipo, al cual llegó a finales del 2017 y pudo clasificar a las Liguillas de los torneos Clausura y Apertura 2018, donde alcanzó los cuartos de finales y semifinales, de forma respectiva, en ambos fue eliminado por goleada ante América.

“Agradecemos el trabajo y dedicación que mostró a lo largo del tiempo que estuvo al frente del primer equipo y le deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros”, se añadió en el escrito.

Será en los próximos días cuando el conjunto universitario anuncie a su nuevo entrenador en busca de recomponer el camino en este Clausura 2019, donde los felinos apenas suman dos puntos, después de cuatro fechas disputadas.

Deportes

Con cánticos reciben a Memo Ochoa

Publicado el

La afición del América recibió con cánticos y aplausos a Guillermo Ochoa en el Aeropuerto de la CDMX.

El guardameta mexicano de 34 años llegó a un acuerdo con el América para volver a jugar en el balompié nacional tras una prolongada estancia en Europa y este martes llegó a la CDMX para ser presentado y comenzar a entrenar con las Águilas. Cerca de 400 aficionados fueron al Aeropuerto a recibirlo entre cánticos y aplausos.

 

La verdadera estrella del América en la llegada de Ochoa a México no fue él, sino ¡el Perro Rabioso!, dijeron en las redes sociales.

 

 

Continuar leyendo

Deportes

Brasil vence 2-0 a Argentina y clasifica a final de Copa América

Publicado el

La selección de futbol de Brasil se quedó con la “final adelantada”, al vencer esta noche por 2-0 a Argentina, que volvió a fracasar con Lionel Messi, con lo cual la “verdeamarela” disputará el título de la Copa América que se juega en su país.

Ante un lleno en el estadio Mineirao, Gabriel Jesús abrió el marcador para la “canarinha” al minuto 18 y Roberto Firmino, al 71, puso las cifras definitivas para el triunfo brasileño.

Argentina, que no vence a Brasil en el torneo continental desde 1991, falló en otro intento ante el favorito del certamen, que espera oponente para la final del domingo, que saldrá del partido entre el actual bicampeón, Chile, y Perú.

Continuar leyendo

Deportes

Murió en Puebla el arquero Pablo Larios

Publicado el

El exportero de la Selección Mexicana, Pablo Larios, falleció este jueves, luego que ayer fuera hospitalizado debido a un paro respiratorio provocado por una parálisis intestinal.

Así fue la llegada del féretro con los restos de Pablo Larios a la agencia funeraria en Blvd Forjadores donde se realizarán los servicios fúnebres después de 4:30 pm.

Fue arquero del Tricolor en la Copa Mundial de México 1986 y defendió los colores del Puebla y Toros Neza.

En el 2018, Pablo Larios estuvo involucrado en la política, ya que fue registrado por el partido Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Zacatepec, Morelos, aunque solo logró el 2.8% de los votos en la elección.

Larios Iwasaki nació el 31 de julio de 1960 en Zacatepec, Morelos, y tuvo grandes atajadas que lo catapultaron a la Selección Mexicana.

Continuar leyendo

Tendencias