Mantente en contacto

Deportes

Despiden a Patiño de Pumas; llega Bruno Marioni

Publicado el

El equipo de Pumas de la UNAM despidió al director técnico David Patiño debido al mal comienzo dentro de este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y tras el descalabro del sábado frente a Pachuca. “El Club Universidad Nacional, A.C., informa que decidió separar del cargo de Director Técnico a David Patiño”, indicó el cuadro auriazul en un breve comunicado.

El Club Universidad agradeció el trabajo y entrega de Patiño al frente de equipo, al cual llegó a finales del 2017 y pudo clasificar a las Liguillas de los torneos Clausura y Apertura 2018, donde alcanzó los cuartos de finales y semifinales, de forma respectiva, en ambos fue eliminado por goleada ante América.

“Agradecemos el trabajo y dedicación que mostró a lo largo del tiempo que estuvo al frente del primer equipo y le deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros”, se añadió en el escrito.

Será en los próximos días cuando el conjunto universitario anuncie a su nuevo entrenador en busca de recomponer el camino en este Clausura 2019, donde los felinos apenas suman dos puntos, después de cuatro fechas disputadas.

Deportes

Este fue el accidente que le arrebató la vida a Anthoine Hubert

Publicado el

Dentro Del Gran Prix de Bélgica, se reportó un terrible accidente.

La Federación Internacional del Automóvil( FIA), confirmó la muerte del piloto francés de 22 años, Anthoine Hubert.

Continuar leyendo

Deportes

El grito de gol inoportuno de Mateo Messi

Publicado el

Si bien no estuvieron dentro del campo de juego, las figuras de Lionel Messi y Luis Suárez no pasaron desapercibidas en las gradas. Sobre todo por las constantes ocurrencias de Mateo, el hijo del medio del astro rosarino.Acostumbrado a hacer travesuras cuando va a los estadios, esta vez el pequeño resaltó por un curioso gesto. En un determinado momento del partido, Messi y Suárez miraron con un gesto de preocupación hacia un costado. Lo mismo hicieron los hijos mayores de ambos, Thiago y Benjamín. Sin embargo, Mateo se mantuvo serio, mirando hacia el frente, indiferente hacia el juego y solo concentrado en comer su banana.

Continuar leyendo

Deportes

Con cánticos reciben a Memo Ochoa

Publicado el

La afición del América recibió con cánticos y aplausos a Guillermo Ochoa en el Aeropuerto de la CDMX.

El guardameta mexicano de 34 años llegó a un acuerdo con el América para volver a jugar en el balompié nacional tras una prolongada estancia en Europa y este martes llegó a la CDMX para ser presentado y comenzar a entrenar con las Águilas. Cerca de 400 aficionados fueron al Aeropuerto a recibirlo entre cánticos y aplausos.

 

La verdadera estrella del América en la llegada de Ochoa a México no fue él, sino ¡el Perro Rabioso!, dijeron en las redes sociales.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias