Local
Despiden a estudiante de doctorado de la BUAP asesinado en Cuautinchan
Odilón Larios Nava. – Como un hombre muy comprometido con la sociedad, así es como sus familiares y amigos recordaron a David Adrián, el estudiante de doctorado en la facultad de Filosofía de la BUAP, quien fue asesinado el pasado domingo en el municipio de Cuautinchán. Desde el martes fue velado en un conocido velatorio de la ciudad de Puebla y este miércoles el cortejo fúnebre salió para el panteón de Santa Isabel Cholula, en donde fue sepultado.
Sus familiares, amigos y compañeros, confiaron en que las autoridades trabajarán para lograr la detención del presunto homicida que aún está prófugo y que se haga justicia. Agradecieron las atenciones de las autoridades y de la máxima casa de estudios.
En entrevista, familiares de David Adrián resaltaron que la filosofía del ahora occiso era ayudar a la sociedad. Solía decirles: “Si cambio yo, cambiará la sociedad”. Además de que destacaron que “vivía para ayudar a la gente”.
Cabe hacer mención que el pasado fin de semana David Adrián, de 34 años, y su compañera Hamaday, de 32 años, acudieron a realizar un arqueo en una bodega de la zona de Valsequillo, ya que había sospechas de que el velador estaba robando a la empresa. Se presume que por ello el velador llamó a su sobrino Gustavo, de 21 años, para “meterles un susto”.
Sin embargo, terminaron apuñalando al David Adrián y a Hamaday, después al dar por muertos a ambos los fueron a tirar a campos de cultivo de Cuautinchán. Hamaday sobrevivió y pudo rendir declaración.
Así fue como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieron detener a Gustavo, de 21 años de edad, quien es señalado de ser el autor material del crimen. Mientras que las autoridades buscan al autor intelectual, es decir al velador.
Este es el momento en el que sale el cortejo fúnebre con los restos de David Adrián hacia el panteón de Santa Isabel Cholula, estudiante de doctorado en la facultad de Filosofía de la BUAP quien fue asesinado en Cuautinchan, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/hxljTumqgV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2020
Local
Jornada gratuita para mascotas llega a colonias de Puebla
*Puebla realizará jornadas gratuitas con vacunación antirrábica, esterilización y orientación para dueños responsables del 22 al 24 de julio.
Puebla, Pue.-Si tienes un perro o gato en casa y quieres darle una mejor calidad de vida, esta es una oportunidad para apoyar su bienestar. Durante los próximos días se realizará una jornada gratuita de atención para animales de compañía, con servicios de vacunación antirrábica, esterilización y orientación sobre cuidados responsables.
Local
Hallan a hombre sin vida junto a motocicleta en Chietla
*La víctima fue localizada con un disparo en la cabeza sobre el Camino a Cascalote, en Atencingo; la Fiscalía de Puebla ya investiga el caso.
Local
Combi choca y termina dentro de un local en Clavijero
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 5 horasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 3 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum aprovecha Final del Mundial para impulsar agenda
