Local
Desde Puebla, AMLO ofrece a Trump avión presidencial
En Tepexi de Rodríguez el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador ofreció el avión presidencial a Donald Trump.
En esta gira de trabajo por Puebla, el mandatario le pidió que se anime a comprarlo.
En otro tema, informó que se recibirán 35 mil millones de dólares en remesas de los mexicanos que se encuentran en Estados Unidos.
Por su parte el gobernador Miguel Barbosa aseguró que el país está atravesando por un momento estelar en la historia “La Cuarta Transformación” que encabeza López Obrador.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios