Local
Descubren huachitúnel en plena construcción
Odilón Larios Nava. – Un huachitúnel en construcción fue detectado por autoridades de los tres niveles de gobierno en San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Martín Texmelucan. Se sabe que este túnel aún no había sido estrenado por los grupos criminales, pues se notaba recién terminado y aún no había ninguna manguera instalada para abastecer las pipas.
Poco después de las dos de la tarde de este martes es cuando fue localizado en túnel por personal de Seguridad Ciudadana de Texmelucan, Seguridad Física de Pemex, la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Ministerial, confirmaron la existencia del túnel el cual llega hasta un domicilio de la calle del Trabajo.
El lugar donde estaba siendo construido el túnel es en la calle del Trabajo esquina con calle Gasoducto, en Tepatlaxco. En el lugar había indicios de que recientemente habían acabado de rascar. En el sitio no se encontraron mangueras, por eso se piensa que aún no estaba siendo utilizado.
El lugar fue resguardado por personal de las corporaciones de seguridad antes mencionadas, mientras que empleados del área técnica de la paraestatal realizaron los trabajos para el sellado del túnel
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios