Local
Descartado desfile del 5 de Mayo; será solo una ceremonia conmemorativa
El gobernador del estado, Miguel Barbosa, descartó evento masivo para el 5 de Mayo, sólo habrá una ceremonia conmemorativa por la fecha.
El ejecutivo señaló que el semáforo epidemiológico no permitirá hacer el acostumbrado desfile, por segundo año consecutivo.
Pidió comprensión a los poblanos, debido a que este evento podría representar un centro de contagios, debido a su gran popularidad.
El ejecutivo reiteró que también queda cancelada la Feria de Puebla, como se anunció el mes pasado, también debido a la pandemia.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
