Local
Descarta Barbosa colapso hospitalario; van mil 390 muertos
El gobernador de Puebla Miguel Barbosa, descartó un colapso hospitalario y del sistema de salud.
Respecto a los avances científicos confirmados, el ejecutivo confió que probablemente en septiembre se cuente con una vacuna contra el Covid-19.
En las cifras presentadas por la Secretaría de Salud, se dio a conocer que hay un acumulado de diez mil 229 casos positivos de coronavirus; 199 más que este lunes.
Hasta el momento hay mil 390 fallecimientos, con 63 más que el reportado ayer detalló el titular de esta dependencia, José Antonio Martínez García.
Local
Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur
#ReporteRed 🚧 || Se registra fuerte accidente vial al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur. La circulación presenta complicaciones en la zona, por lo que se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/2R251vDObA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
Local
Tonantzin Fernández festeja a más de 5 mil mamás en Cholula
*Más de 5 mil mamás celebraron el Día de las Madres en San Pedro Cholula con rifas, música en vivo y más de 300 regalos en Plaza de la Concordia.
San Pedro Cholula, Pue.-Con rifas, música y un ambiente familiar, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó un magno festejo por el Día de las Madres en San Pedro Cholula, donde más de 5 mil mujeres se reunieron en la Plaza de la Concordia.

-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasAccidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados