Local
Desaparecido en Chietla fue encontrado maniatado y con dos balazos en la cabeza
Odilón Larios Nava. – Maniatado y con dos balazos en la cabeza, así es como fue encontrado, en campos de cultivo de caña de azúcar de Chietla, el cadáver de Alejandro G. S., de 36 años de edad. El hombre salió de su casa el lunes 22 de marzo y ya no regresó, al día siguiente lo hallaron muerto.
Ahora se sabe que Alejandro salió de su casa cerca de las ocho de la mañana del lunes, se dirigía a Izúcar de Matamoros, trascendió que en una camioneta Tornado. Se sabe que llevaba con él una botella de licor, pues padecía alcoholismo.
Ese mismo día alrededor de las dos de la tarde se comunicó con su familia vía telefónica, dijo que ya estaba por llegar a su casa ubicada en la colonia San Miguel La Toma, en Chietla, pero nunca llegó.
Fue después de las cinco de la tarde del 23 de marzo, cuando campesinos encontraron su cadáver en cañaverales del ejido de Chietla, ubicados a un costado del camino de terracería de Chietla a Temaxcalapa.
El cuerpo estaba amarrado de manos y pies con una soga amarilla y presentaba dos balazos en la cabeza. Se presume que fue ultimado en otro sitio y los asesinos se fueron a deshacer del cuerpo en el lugar donde fue localizado.
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones de este caso. Presumen que se trató de un ajuste de cuentas.
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 17 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla