Local
Desaparecen tres estudiantes de Cuba en Veracruz
Tres estudiantes de origen cubano fueron reportados como desaparecidos desde el pasado martes 23 de febrero cuando salieron del municipio de Tuxpan, Veracruz.
Los estudiantes fueron identificados como Carmen Dianeyz Boza Banguela, de 32 años de edad; Yuri Lorenzo Torres, de 41 y Mercedes Díaz Gómez, de 30.
De acuerdo con medios locales, los tres cursaban una maestría en la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Veracruzana (UV) en la zona de Tuxpan.
https://twitter.com/cebver/status/1366107633485180928?s=20
Boza Banguela, Díaz Gómez y Lorenzo Torres son becarios del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), organismo que apoya la formación de investigadores y científicos en diversas especialidades.
Continuar leyendo
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

