Local
Desaparece funcionario en Huejotzingo; arman operativo de búsqueda
La Secretaría General de Gobierno confirmó la desaparición del delegado de Gobernación de Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes.
Esta dependencia ha ordenado un operativo para su búsqueda.
Según datos con los que cuentan las autoridades, la última vez fue visto conduciendo un auto Ford Mustang color gris, con placas NFG-5404 del Estado de México este viernes por la tarde.
Habría sido en ese trayecto cuando dos hombres a bordo de un Vento lo habrían interceptado y desde entonces no se sabe de su paradero.


Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 18 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 4 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico