Local
Desalojan violentamente a manifestantes en Huejotzingo
Integrantes de la organización Antorcha Campesina y policías municipales de Huejotzingo, protagonizaron un enfrentamiento este mediodía en las puertas del palacio municipal.
Testigos de los hechos señalan que el grupo de inconformes, exigía a la presidenta municipal Angélica Alvarado, se les devolviera mercancía decomisada mediante un operativo de contención, incrementada por la pandemia del coronavirus.
A esta inconformidad se unió otro grupo de ciudadanos, que demandaba trabajo y despensas, debido a la crisis económica que se ha generado.
A través de videos que circulan en redes sociales, se aprecia como un uniformado arrebata el micrófono a uno de los participantes de la manifestación, y los retiran con lujo de violencia.
Minutos después, en un comunicado, Antorcha Campesina exigió la liberación de tres de sus integrantes que fueron detenidos.
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 21 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril