Nacional
Desafío de criminales en Puebla y Veracruz
El Universal. – En menos de 12 horas, elementos de las fuerzas federales que realizaban patrullaje en Veracruz y Puebla fueron atacados por presuntos miembros de la delincuencia organizada, lo que dejó un saldo de un marino y dos policías muertos, así como otros nueve heridos; de éstos, seis son agentes y tres militares.
En el caso de Veracruz, la agresión se registró la madrugada del sábado en el municipio de Minatitlán, unas horas después de que agentes federales capturaron a Adrián “N”, El Pelón, presuntamente relacionado con la masacre de 13 personas, el pasado 19 de abril en esta ciudad.
A El Pelón, empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), lo identifican como integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitlán, en el sur del estado.
De acuerdo con un reporte oficial, el enfrentamiento en este municipio tuvo lugar la madrugada del sábado, cuando elementos de las policías Federal y Estatal se trasladaban a un bar en la calleJusto Sierra, para atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego.
Con información del Universal
Nacional
Reportan incendio en la refinería de Dos Bocas, Tabasco
*Una intensa columna de humo es visible desde las instalaciones del complejo petrolero.
Tabasco, México.– Un incendio se registró en la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, donde una intensa columna de humo fue visible desde distintos puntos cercanos a las instalaciones.
De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro generó alarma entre trabajadores y habitantes de la zona, debido a la magnitud del humo que se elevaba desde el complejo petrolero.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio; sin embargo, cuerpos de emergencia y personal especializado ya se encuentran en el sitio para controlar la situación.
Autoridades y la empresa encargada de la operación de la refinería se mantienen realizando las labores correspondientes para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos.
Se espera que en las próximas horas se emita información oficial para esclarecer lo ocurrido y determinar las afectaciones.
#ÚLTIMAHORA 🔥📍|| Un incendio fue reportado en la refinería de Dos Bocas, con una densa columna de humo en la zona, mientras equipos de emergencia realizan labores para controlar la situación. pic.twitter.com/sRikR5obDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
-
NacionalHace 18 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
