Nacional
Desafío de criminales en Puebla y Veracruz
El Universal. – En menos de 12 horas, elementos de las fuerzas federales que realizaban patrullaje en Veracruz y Puebla fueron atacados por presuntos miembros de la delincuencia organizada, lo que dejó un saldo de un marino y dos policías muertos, así como otros nueve heridos; de éstos, seis son agentes y tres militares.
En el caso de Veracruz, la agresión se registró la madrugada del sábado en el municipio de Minatitlán, unas horas después de que agentes federales capturaron a Adrián “N”, El Pelón, presuntamente relacionado con la masacre de 13 personas, el pasado 19 de abril en esta ciudad.
A El Pelón, empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), lo identifican como integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitlán, en el sur del estado.
De acuerdo con un reporte oficial, el enfrentamiento en este municipio tuvo lugar la madrugada del sábado, cuando elementos de las policías Federal y Estatal se trasladaban a un bar en la calleJusto Sierra, para atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego.
Con información del Universal
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela