Local
Denuncia regidora del ayuntamiento fragilidad de la policía
La regidora de la coalición por Puebla Al Frente, Augusta Díaz de Rivera, consideró que la delincuencia ha observado la fragilidad de la secretaría de seguridad pública, de ahí que los robos sean cada vez más cercanos al Zócalo.
Hasta el momento se han contabilizado en esta semana, siete robos que abarcan el primer cuadro de la ciudad de Puebla, el más reciente, el cristalazo a Telcel en el portal Juárez, donde roban móviles y una computadora.
Señaló que pese a que la presidenta Claudia Rivera, presume disminución de los índices delictivos en Puebla, recordó que estas cifras se basan solo en las denuncias ciudadanas, y muchos poblanos se niegan a formalizar este trámite, por burocrático.
Recordó además que desde hace tres semanas se han incrementado los asaltos a bordo de transporte público, principalmente en el horario de 6 a 9 de la mañana.
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
