Mantente en contacto

Local

Dejan cadáver mutilado en Texmelucan

Publicado el

“Por violador”, es el mensaje que le colocaron al cadáver de un hombre de 25 años, el cual fue localizado la mañana de este viernes en la zona del banco de tierra, en los Arcos de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan. El cuerpo tenía las manos amarradas en la espalda, también tenía atados los pies, estaba amordazado y presentaba un disparo en la sien.

De acuerdo con reportes policiales, los familiares del occiso dijeron que el hombre se desempeñaba como maestro albañil, y que estaba desaparecido desde el día jueves. Fue este viernes por la mañana cuando lo encontraron muerto en un camino de tierra.

Estaba amordazado, con un disparo en la sien, las manos las tenía marradas a la espalda. Portaba tenis blancos tipo Converse, pans color gris y una sudadera blanca.

Cerca de las 09:30 horas fue reportado por los lugareños el hallazgo del cadáver, entre los límites de Texmelucan con Tepetitla, Tlaxcala, por lo que al lugar llegaron autoridades policiales de ambos lugares.

El ahora occiso fue identificado por su padre como Misael F. O., de 25 años, el cual tenía su domicilio en Tepetitla, Tlaxcala.

Por el mensaje dejado junto al cuerpo se presume que el ahora occiso habría violado a una persona y en consecuencia sus familiares cobraron venganza, aunque las autoridades investigadoras no descartaron alguna otra línea de investigación. El levantamiento del cadáver lo realizaron agentes ministeriales de la comandancia de Texmelucan.

Local

Vuelca presunta ambulancia de Cuautlancingo en Periférico; reportan un muerto

Publicado el

*Una ambulancia presuntamente de Protección Civil de Cuautlancingo volcó a la altura del C5; viajaban seis personas y se reporta un fallecido.

La mañana de este lunes se registró la volcadura de una unidad de emergencia que presuntamente pertenecería a Protección Civil de Cuautlancingo, sobre el Periférico Ecológico, a la altura del C5, con dirección a San Francisco Ocotlán.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo terminó volcado sobre el camellón central. En la unidad viajaban seis personas al momento del accidente.

De manera preliminar, se reporta una persona fallecida, quien presuntamente viajaba a bordo de la unidad y sería el chofer de la unidad. Sin embargo, hasta el momento no se cuenta con información oficial que confirme su identidad.

Tras el percance, autoridades acudieron al lugar y mantienen acordonada la zona para realizar las diligencias correspondientes.

El accidente ha generado afectaciones a la circulación en ambos sentidos del Periférico Ecológico, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.

Se espera que las autoridades proporcionen información oficial y confirmen si la ambulancia pertenece a Protección Civil de Cuautlancingo.

 

 

Continuar leyendo

Local

Panteón de Chachapa abre por primera vez durante la noche

Publicado el

*Por primera vez, el panteón de San Salvador Chachapa abrió durante la noche para recibir a familias en Día de Muertos.

 

Por primera ocasión, el panteón de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, abrió sus puertas durante la noche para permitir que las familias visitaran a sus seres queridos con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.

Entre veladoras, flores y recuerdos, habitantes acudieron al camposanto para honrar la memoria de sus difuntos y mantener viva una de las tradiciones más representativas de estas fechas.

La apertura nocturna permitió que los visitantes permanecieran en el lugar para recordar a quienes ya fallecieron, en una jornada marcada por la convivencia familiar y las expresiones de cariño hacia sus seres queridos.

Continuar leyendo

Local

Incendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla

Publicado el

*Incendio en un establecimiento de la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, movilizó a Bomberos durante la noche del domingo.

 

Puebla, Pue.- Un incendio registrado durante la noche del domingo 1 de noviembre movilizó a cuerpos de emergencia a la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, detrás de la Estrella de Puebla, en la capital poblana.

El reporte del siniestro alertó sobre el fuego en uno de los establecimientos de esta zona de entretenimiento nocturno, por lo que elementos de Bomberos se movilizaron al sitio para atender la emergencia.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas que originaron el incendio, posibles personas lesionadas o daños materiales.

Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayores detalles sobre lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red