Local
Degüellan a hombre en Texmelucan
Durante una aparente riña, un hombre de aproximadamente 25 años, fue asesinado con arma blanca. El joven fue degollado, de esa forma habría muerto desangrado. Su cadáver fue localizado por la mañana de este martes en calles de la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.
Los pobladores de aquella demarcación encontraron el cuerpo ensangrentado alrededor de las 08:30 horas de este lunes y avisaron a las autoridades.
Policías del municipio de Texmelucan acudieron y confirmaron que había un hombre muerto, el cual presentaba lesiones de arma blanca a la altura del cuello.
El occiso quedó señalado como desconocido, es joven, delgado, moreno, portaba tenis color negro, pantalón de mezclilla color azul, sudadera color gris con mangas de color azul, cinturón color rojo con hebilla metálica y un bóxer color blanco con el resorte negro.
El cuerpo y las ropas estaban manchados de tierra mezclada con la sangre, el hombre tenía golpes y era visible que fue degollado. Las investigaciones de este caso están a cargo de la comandancia de la policía ministerial de Texmelucan. Se presume que el hombre fue asesinado durante una riña.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla